Quiénes somos

Audire Asesores surge a raíz de nuestros estudios y la trayectoria personal y laboral. Teniendo en cuenta la experiencia y los estudios que nos avalan, hemos creado AUDIRE ASESORES con el fin de ayudar a nuestros clientes con un modo de asesorar diferenciado del resto, dando un trato personalizado, cercano, transparente e innovador.

La misión de nuestra empresa es asesorar en el área fiscal, laboral y contable, tanto al sector empresarial como a autónomos/as o a cualquier otro tipo de persona o grupo.

Nuestros valores son la transparencia, la innovación, la personalización y la cercanía, los cuales llevamos a cabo prestando unos servicios centrados en satisfacer en tiempo y forma las necesidades especiales de cada cliente, permitiéndoles así adquirir esa seguridad y confianza que necesitan depositar en nosotros.

Todo esto lo podemos llevar a cabo gracias a la dotación de un equipo tanto personal como informático altamente cualificado. Llevando siempre con nosotros nuestros valores y hacer que, con el tiempo y nuestra forma de trabajo, el cliente nos escoja buscando el más cercano y personalizado equipo de asesores para su empresa.

La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho. Jonas Edward Salk.

Juan Manuel
Sara Hernández